_
_
_
_

El GIL logra la vicepresidencia de la televisión de Melilla gracias a la abstención del PP

La política de Melilla no para de dar sorpresas. La primera reunión del Consejo de Administración de Inmusa (sociedad pública que controla la televisión municipal y cuenta con un presupuesto de 150 millones al año) reveló la existencia de un pacto tácito entre el partido localista UPM, el PP y el GIL. La presidencia de la sociedad fue para la UPM, con los votos del PP y el GIL, y la vicepresidencia, para el partido de Jesús Gil, con el apoyo de UPM y la abstención del PP. Por otra parte, más de trescientos inmigrantes, en su mayoría de nacionalidad argelina, se amotinaron durante la madrugada de ayer en el centro de acogida de Melilla para protestar, según su versión, por la actitud de los agentes privados que les vigilan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_