"Colombia está cansada de muertos"
La guerra no cesa en Colombia. En la madrugada del miércoles, el Ejército colombiano abatió a 50 guerrilleros de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) en la localidad de Hato Corozal, en la provincia oriental de Casanares. En un comunicado difundido por las Fuerzas Armadas se solicitaba a los medios de comunicación que no mostrasen las imágenes de los fallecidos en combate, porque el país "está cansado de ver muertos". Sin embargo, los cadáveres de 22 de los guerrilleros muertos fueron presentados ayer por el Ejército a la prensa en el mismo lugar donde se produjeron los combates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.