_
_
_
_

Hallado en el puerto de Algeciras un niño marroquí de cinco años

Un niño marroquí de cinco años fue hallado ayer en el recinto portuario algecireño sin que, hasta última hora de la tarde de ayer, se tuviera noticia alguna de sus padres o tutores, según fuentes policiales. Nadie ha reclamado al menor por lo que hasta localizar a sus padres se ha llevado al niño al colegio de educación especial El Cobre, en Algeciras. En La Carolina, La Guardia Civil de La Carolina (Jaén) detuvo también a dos inmigrantes menores de edad que viajaban escondidos en el habitáculo del motor de un autobús, al que habían accedido cuando el vehículo se encontraba aparcado en la estación de Jaén. En Almería, una inmigrante rumana de unos 20 años, identificada como Cristina I., ha pasado 12 días en el interior del buque Mistral, que cubre la línea entre Almería y Nador (Marruecos), al carecer de visado para desembarcar en alguno de los dos países, según la versión que facilitó a la policía. La inmigrante intentó en varias ocasiones entrar en territorio español con pasaporte falso, ante lo cual le fue denegada la petición, no pudiendo bajar del barco en el que viajó desde Marruecos a Almería. Según contó ésta a la policía, la situación se volvió a producir a su llegada a Marruecos, donde por carecer de visado se le denegó en repetidas ocasiones desembarcar del buque. Para zanjar esta situación, la policía española le permitió tomar tierra ayer, cuando presentó su verdadero pasaporte, a pesar de carecer de visado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_