_
_
_
_

Detenidos cuatro "skin heads" tras agredir a un ciudadano británico negro

Agentes de la policía nacional detuvieron el pasado domingo por la noche en Barcelona a cuatro skins heads (cabezas rapadas), de edades comprendidas entre 18 y 22 años, poco después de agredir con arma blanca a Arthur J., de 35 años, nacionalidad británica y residente en Barcelona, en la estación de metro de Sagrada Familia. Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas cuando los cuatro agresores abordaron a la víctima y, después de insultarlo y golpearlo, lo agredieron con un objeto punzante que le causó una herida en un glúteo. La víctima fue atendida en el Hospital de Sant Pau. Pocas horas después fue dado de alta. La detención se produjo en la confluencia de las calles de Sant Antoni Maria Claret y Cartagena, poco después de las 23.00 horas, cuando, con los datos aportados por la víctima, se localizaron seis jóvenes. Cuatro de ellos coincidían con la descripción realizada por el agredido y uno presentaba además manchas de sangre en la camiseta, por lo que fueron detenidos. Al cierre de esta edición estaban pendientes de pasar a disposición judicial. El hecho de que la víctima sea un extranjero, residente en Barcelona y de color negro, hace sospechar a la policía que la agresión pudo tener motivaciones xenófobas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_