MONICA LEWINSKY PERSIGUE A LOS CLINTON
Ahora que Bill y Hillary Clinton intentan recuperar la imagen de pareja perfecta perdida por los escándalos sexuales protagonizados por él, Monica Lewinsky vuelve a la carga. Cuando ya es sabido que la esposa del presidente de Estados Unidos tantea sus posibilidades para presentarse como candidata al Senado por Nueva York, la exbecaria de la Casa Blanca se muda a Greenwich Village, el barrio de moda de la gran manzana, según informa el diario The New York Times. El nuevo hogar de Lewinsky es un edificio de ladrillo rojo bautizado The Archive en el citado barrio, donde alquilar un apartamento cuesta 3.800 dólares (alrededor de 600.000 pesetas) al mes, asegura el periódico. El diario puntualiza, para tranquilidad de la pareja presidencial, que el apartamento de la exbecaria está a 57 kilómetros de la casa de 1,7 millones de dólares (alrededor de 270 millones de pesetas) que los Clinton están pensando en comprarse en el condado de Westchester, un lujoso barrio a una hora de Manhattan. Bill y Hillary visitaron la residencia el pasado domingo durante dos horas. Lewinsky mantuvo un romance de 18 meses con el presidente que comenzó cuando ella tenía 21 años, y que provocó que el mandatario -que negó en un principio dicha relación- fuera sometido a un juicio de destitución en febrero, del que salió absuelto.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.