_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcamiento de Renfe "Patio Atocha"

Paso a narrarles mi desagradable e increíble experiencia. Día 18 de agosto, 22.30 de la noche. Dejo mi coche en el aparcamiento "Patio Atocha" (estación de Atocha). Intento recogerlo a la 1.30 de la madrugada del día 19 de agosto. No hay nadie en la taquilla de control. Hay una nota que dice: "Espere un momento". El momento se convierte en media hora larga. Las dos de la madrugada pasadas. La barrera está cerrada y no puedo sacar mi coche. Sigue sin aparecer nadie y decido regresar a mi domicilio en taxi, dejando que mi coche pernocte en el aparcamiento contra mi voluntad.A la mañana siguiente regreso a recogerlo, teniendo que abonar 2.000 pesetas por la noche de aparcamiento. Hago una reclamación. Cuando voy hacia mi coche compruebo que me han roto el cristal, que me han robado la radio y me han roto el cierre centralizado. A las dos de la madrugada del día anterior todo estaba en perfecto estado, y ese robo no se hubiera producido de haber podido retirar mi coche cuando me presenté a recogerlo. Al hacer la segunda reclamación en el departamento de atención al cliente me aseguraron que había dos guardias jurados en el recinto. A lo largo de mi dilatada espera no aparecieron en ningún momento.

¿Cómo es posible que un aparcamiento privado y de pago quede sin ningún tipo de protección y cerrado a cal y canto impidiendo al cliente retirar su coche en un periodo tan largo de tiempo? Entiendo que la persona encargada tenga su tiempo de descanso; lo que no es lógico es que el puesto de control del aparcamiento quede vacío, dejando al usuario totalmente indefenso y sin otra opción que regresar por sus medios dejando su coche encerrado. Señores responsables del aparcamiento "Patio Renfe": este tipo de acontecimientos tan desagradables y molestos para el usuario podrían evitarse teniendo personal suficiente para hacer los relevos.

Aunque, paradójicamente, todavía tenga que agradecer su "celo", pues de no haber estado la barrera cerrada habría sido el coche entero el que hubiera desaparecido. Naturalmente, he puesto una denuncia, además de las dos reclamaciones en el departamento de atención al cliente, y espero que me den una explicación, además del reembolso del dinero y de todos los gastos que ha generado esta incidencia.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_