Problemas de foco
Le escribimos para poner en su conocimiento lo sucedido en el estreno de la película Star wars, episodio I, en un complejo cinematográfico de Pozuelo de Alarcón. Aquellos que tuvimos la desdicha de ver la película en la sala número 20 en la sesión de las 17.00 horas (ignoro si habrá sucedido en las otras sesiones) tuvimos serios problemas de foco durante toda la proyección.A la salida, acudimos a presentar una queja ante los empleados del cine. No se nos entregaron hojas oficiales de reclamaciones, sino tan sólo un libro interno de sugerencias que, a pregunta mía, dijeron: "El único libro que tenemos". Sus malos modos y actitud chulesca resultaron francamente desagradables. Esto motivó nuestra llamada a la Policía Local de Pozuelo, quienes se personaron rápidamente para constatar que, efectivamente, parece no tener hojas de reclamación oficiales. Es para que quede constancia de esta actitud por parte de los responsables del cine que le escribimos ésta, ya que el asunto de las hojas de reclamaciones estará en la OMI de Pozuelo de Alarcón la próxima semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.