Dos presos se fugan en Huelva tras atacar a una pareja de policías
Dos internos de la prisión provincial de Huelva se fugaron ayer de madrugada tras agredir brutalmente a los dos policías que les custodiaban en el módulo penitenciario del hospital Infanta Elena de la capital. Uno de los presos, Miguel León del Río, sevillano de 26 años, fue detenido cinco horas después en las proximidades de la fábrica Fertiberia. El otro fugado, Jesús López Pizarro, de 20 años, nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz), permanecía huído ayer por la noche.Los agentes fueron ingresados en el mismo hospital. Uno de ellos, de pronóstico grave, permanece en el Infanta Elena aquejado de traumatismo craneoencefálico.
Los presos golpearon a los funcionarios con la barra metálica que sujeta las bolsas de suero y se escaparon por la escalera de incendios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.