_
_
_
_

Detenidos dos reclusos tras varias horas de fuga en Huelva

La huida de Miguel León del Río y Jesús López apenas duró unas horas. Los dos reclusos se fugaron del módulo peniteciario del hospital Infanta Elena de Huelva tras agredir a los policías que les escoltaban. Uno fue apresado en el polo químico y el otro en pleno centro de la ciudad. Los reclusos agredieron a los dos policías que les custodiaban y emprendieron la huida por la escalera de incendios. Uno de los agentes está ingresado en el propio hospital como consecuecia de los golpes que le propinaron los presos. Su compañero también está herido, pero sus lesiones son de menor gravedad y ya ha abandonado el centro sanitario. La huida no fue algo improvisado. En primer lugar, se intoxicaron con el humo de sus colchones quemados. Una vez en el hospital, en la madrugada de ayer, fingieron fuertes dolores. Cuando los guardias se acercaron, se abalanzaron sobre ellos y se deshicieron de ellos a base de golpes.PÁGINA 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_