Ford reduce un 48% sus ganancias en Alemania entre enero y junio
Ford Werke A. G., filial alemana del grupo Ford, registró una bajada del 48% en sus beneficios del primer semestre del año. La cantidad alcanzada de enero a junio fue de 59 millones de euros (9.817 millones de pesetas). Alemania es el cuarto productor del mundo de automóviles Ford.El volumen de negocios descendió hasta los 13.499 millones de euros (2,24 billones de pesetas), frente a los 14.840 (2,46 billones de pesetas) registrados en el mismo periodo de 1998. Ford vendió 536.000 coches en todo el mundo durante el primer semestre de 1999, lo que supone una reducción del 11%.
La marca atribuyó estos descensos al cambio de algunos de sus modelos y a la fuerte competencia de otras firmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.