El mejor Roberto Parra ha vuelto ya
El mejor Roberto Parra ha vuelto. Después de una larga travesía del desierto, anoche, en la octava serie de los 800 metros, sacó la calidad que le caracterizaba y que una maldita puerta de furgoneta había hecho trizas al golpear su rodilla hace más de tres años. Anoche demostró que se ha recuperado. Se clasificaban los dos primeros de la serie y los ocho mejores tiempos, una auténtica lotería de cálculos entre 58 atletas que corrían.Parra cambió muy bien de ritmo y se fue tras Kirwa (Finlandia) y Téllez (Cuba) a falta de 200 metros. En la curva incluso dio ya la sensación de que podía al menos con alguno de ellos, algo sorprendente. Al intentar abrirse en los últimos 40 metros tropezó y se trastabilló. Podía haberles pasado, pero perdió ritmo. Sin embargo, sacó hasta garra, y acabó cazando en la misma línea a los dos rivales. Quedó segundo tras Kirwan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.