_
_
_
_

La policía esclarece cuatro fuegos

Agentes de la Policía Autonómica, adscritos al Plan Infoca, detuvieron ayer a los supuestos autores de distintos incendios declarados este año en Málaga, Almería y Huelva. La policía puso a disposición judicial a un vecino de Alhaurín el Grande (Málaga) como supuesto responsable de una quema de basuras el pasado 17 de agosto que originó un incendio de 100 hectáreas de matorral y monte bajo en el término municipal de Mijas. Otro residente malagueño, en esta ocasión vecino de Alora, fue detenido por otro incendio, que arrasó, el 5 de agosto, 17 hectáreas en el término municipal de Antequera. La policía cree que el fuego se inició cuando el sospechoso quemaba cable para la obtención de cobre. En Almería, la policía relacionó a dos personas con un incendio de tres hectáreas en Velifique, supuestamente intencionado tras una disputa entre vecinos por el uso de varias fincas. Por último, los investigadores concluyeron que el incendio que quemó cuatro hectáreas en Costelazor (Huelva) hace cuatro meses se debió a la negligencia de unos trabajadores forestales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_