Madrid en agosto
Por razones laborales que no vienen al caso, a mí me toca todos los años quedarme en agosto en Madrid, cosa que, por otro lado, me encanta, pues en agosto en Madrid no hace tanto calor como en julio y mi casa da al norte y es muy fresquita, pero además en Madrid, en este mes, se anda por la calle muy bien: las calles están casi vacías y hasta parecen más anchas y, además, tenemos de todo, cine, teatros, verbenas, museos y sitios para descansar, no digamos, pues la verdad es que en Madrid se oye, se palpa, se disfruta la tranquilidad. La verbena de la Paloma, con su misa, su verbena y esa bajada del cuadro de la Virgen por los bomberos, me encanta. Una cosa que se oyó mucho este año es el grito de "¡viva Madrid!", que seguro que se seguirá oyendo cada vez más, y sobre todo lo que yo digo: "¡Viva Madrid en agosto!".- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.