_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Multas de tráfico

La presente es una idea que doy al excelentísimo Ayuntamiento de Madrid para que aumente considerablemente su recaudación, vía multas de tráfico.A la entrada del famoso retúnel de la calle de O"Donnell hay una señal de tráfico que, según el Manual de circulación y seguridad vial que se entrega a los estudiantes que preparan las pruebas de acceso para la obtención del permiso de circulación, dice literalmente:

- Tipos de señales de obligación.

- Denominación: alumbrado de corto alcance (cruce).

- Significado: obligación para los conductores de circular con el alumbrado de cruce o corto alcance, con independencia de las condiciones de visibilidad o iluminación de la vía, desde el lugar en que esté situada la señal hasta otra de fin de obligación.

Pues bien, recomiendo al alcalde que coloque un coche de la Policía Municipal cien metros después del retúnel para que se líe a multar a todos los conductores, como es mi caso, por apagar las luces a la salida del mismo. ¿Dónde está la señal de final de prohibición?

Posiblemente, el presupuesto de la obra fue tan elevado que no haya más para adquirir la señal que falta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

¡Ah!, mis honorarios de este informe de asesoramiento al Ayuntamiento son 500.000 pesetas (infinitamente inferior a la posible recaudación). Atentamente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_