Conductores de autobús
Quisiera que me publicasen esta carta sobre la EMT, sobre los autobuses y, en concreto, de algunos conductores.En primer lugar, los días 2 y 3 de agosto, que todavía hacía mucho calor, subí a las dos de la tarde y el autobús carecía de aire acondicionado, y cuando regresé a las tres y media, lo mismo. Le pregunté al conductor que por qué no lo ponía y me dijo que porque algunas ventanillas estában abiertas. Yo le dije que era lógico que estuvieran abiertas; la gente las abría porque se asaba de calor y no podía respirar.
No quiero citar la línea de autobús, naturalmente que son muchas más. Pregunto: ¿es orden del Ayuntamiento o es cosa de los conductores? Quizá esto será para hacer méritos, ¡digo yo! Lo fastidioso del caso es que nos recomienden hacer uso de los servicios públicos. Yo digo, y es mucho decir ya, que por qué no nos reducen los precios de los abonos y los billetes, ya que nos reducen al 50% los servicios.
También hay otro tema, ya expuesto otras veces por algún usuario, sobre las "charlas" continuas del chófer con usuarios, con el consabido peligro que ello representa. Ya que está prohibido hablar con el conductor, esto me supongo que no lo ignoran, pero tratándose de Madrid, cualquier cosa puede pasar. Yo, de verdad, no he visto en ninguna parte lo que pasa en Madrid.
Espero que esta carta la lean los políticos y los responsables, que me figuro que será el Ayuntamiento de Madrid, mandado por el señor alcalde, y que se lo tomen en serio de verdad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.