La niña hallada en Ceuta se reúne con su padre
Tras 12 horas de viaje en secreto, en las que tuvo que tomar un barco en Ceuta a las seis de la mañana, un tren en Algeciras y un coche de Madrid a Oviedo, Clarice, la niña de cuatro años encontrada hace pocos días entre las dos vallas de la frontera de Ceuta, pudo por fin reunirse con su padre.
Aunque padre e hija no consiguieron liberarse de los medios, sí lograron evitar a los fotógrafos. Clarice, que llegó a Oviedo en aparente buen estado de salud, quedó protegida por varias ONG y el Principado de Asturias, ingresada en el centro maternal infantil de la ciudad para someterse a más controles médicos. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.