Duelo a través de las colonias en las siete pruebas
La sensación de la mañana de ayer fue una variante curiosa del aprovechamiento que hacen los países europeos de las colonias. Eunice Barber, nacida en Sierra Leona, país anglófono, hizo una exhibición para Francia, su nuevo país, en el heptatlón, el conjunto de siete pruebas que definen la atleta más completa. Empezó haciendo una marca de 12.89 en 100 metros vallas que casi le aseguraría un puesto en la final de la prueba individual. Se destacó en cabeza de la gran favorita, la británica Denise Lewis, subcampeona mundial en Atenas hace dos años. Pero por la tarde, Lewis mejoró. A falta de las tres últimas pruebas de hoy, Barber suma sólo un punto más que su rival Lewis, que sí viene de las colonias anglófonas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.