_
_
_
_

10.000 evacuados en El Escorial por el avance de un incendio incontrolado

El avance incontrolado de un incendio forestal, que anoche había devorado ya 500 hectáreas del monte Abantos, en la sierra de Guadarrama, obligó a evacuar a más de 10.000 personas de tres urbanizaciones y un cámping de San Lorenzo de El Escorial, así como el hospital del pueblo, donde se encontraban internados 45 enfermos. También fueron evacuados a toda prisa 175 visitantes del Valle de los Caídos y los monjes de la abadía. El incendio se inició sobre las 15.30 por causas aún desconocidas y anoche seguía activo. Los 250 bomberos y agentes forestales destacados en la zona resultaron insuficientes para aplacar las llamas, por lo que la Delegación del Gobierno solicitó la intervención del Ejército.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_