"TRANQUILO, QUE YA LOS DEJARAN ATRÁS".
Reyes Estévez y Fermín Cacho salieron ayer a trotar en el parque Amate, cerca del hotel donde se aloja el equipo español. "Está muy pelón, mejor al parque de María Luisa", le aconsejaban a Reyes, pero éste decía que no, que le gustaba el de Amate. "Vale, como quieras", aceptó Fermín. En el parque se encontraron con un tropel de gente que puso en estado de alerta al policía encargado de vigilar a los dos mediofondistas hasta el punto de que llamó a la central. "Aquí hay un montón de personas detrás de Cacho y Estévez. ¿Qué hago?". Y le respondieron: "Tranquilo, mientras no digan nada, que les sigan. Ya los dejarán atrás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.