_
_
_
_

Rusia se prepara para un largo y cruento conflicto en Daguestán

La anunciada "ofensiva decisiva" de las tropas rusas contra los rebeldes islámicos en Daguestán no podrá comenzar hasta la semana próxima, según informó ayer el Ministerio de Defensa. Mientras las pérdidas rusas aumentan, los mandos militares rusos se preparan para un conflicto más largo y cruento de lo esperado. Fuentes militares rusas han declarado a la agencia Interfax que sus tropas pueden verse obligadas a utilizar misiles de crucero contra las bases rebeldes."Las acciones militares van a aumentar en los próximos días", aseguró ayer el viceministro del Interior ruso, Ígor Zubov, que anunció el envío de nuevos refuerzos a Daguestán.

La prensa rusa mantiene que están siendo ocultadas las pérdidas reales de Moscú. El periódico Novie Izvestia habla de 300 muertos, mientras oficialmente sólo se reconocen 29 bajas mortales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_