JOSUNE MARTÍNEZ DE ALBÉNIZ La tubería se rompe y el asfalto se agrieta
Vitoria se desayunó ayer con un inusual suceso en esta capital: la rotura de una tubería de agua potable en la calle Portal de Castilla. Una treintena de vecinos se quedó sin agua ddurante varias horas desde las diez y media de la mañana y la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico en la zona debido a las agrietas que la rotura produjo en el asfalto. La previsión es que el tramo de la calle comprendido entre la gasolinera y el Hotel Ciudad de Vitoria no se abra al tráfico hasta el viernes. Según el Ayuntamiento, la tubería rota sólo había consumido media vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.