Revolcón en el encierro de Leganés
Los servicios de urgencia de Leganés atendieron ayer, en el segundo encierro de las fiestas patronales, a cinco hombres. Cuatro sufrían contusiones y el quinto (en la imagen) recibió golpes en la zona lumbar y una erosión en la región occipital. La Policía Municipal sacó del coso a este corredor contusionado porque previamente había infligido "un maltrato continuo a los animales", según manifestó el alcalde, José Luis Pérez Ráez. Los agentes locales añadieron que ese lesionado estaba ebrio. La carrera duró un minuto y 50 segundos. Participaron unos 2.500 corredores y unas 12.000 personas contemplaron las vicisitudes del encierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.