Un atasco precede a la apertura del túnel de la avenida de América
El túnel de la avenida de América que encamina a los conductores hacia la carretera de Barcelona se volvió a abrir al tráfico ayer a mediodía. La reapertura se vio precedida por un importante atasco. El subterráneo permaneció cerrado desde el pasado sábado para ultimar las obras del intercambiador de transportes, que desde el próximo otoño servirá a los autobuses con destino hacia el Corredor del Henares.La reapertura estaba anunciada para las 12.00, pero un ligero retraso en los trabajos la retrasaron hasta las 13.15, según señalaron fuentes municipales.
En los últimos cuatro días, la circulación con destino a la carretera nacional II se ha dirigido por los tres carriles situados en la calle de Cartagena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.