_
_
_
_
CRISIS POLÍTICA EN CEUTA Y MELILLA

"Como entrar en una secta"

Entrar en la órbita del GIL es "como entrar en una secta". Así explicó ayer Carlos Fernández, exedil del Grupo Independiente Liberal (GIL) y actual portavoz municipal del Partido Andalucista en Marbella (Málaga), su recomendación a Susana Bermúdez y Malika Mohamed, tránsfugas socialistas, de que recapaciten su decisión de apoyar al partido del alcalde marbellí, Jesús Gil, en Ceuta y Melilla. Aunque afirma que el PP y el PSOE tienen "mucha culpa" de la situación creada, Fernández insistió en que Mohamed y Bermúdez "nunca se perdonarían" prestar su voto al "fascismo". El exedil ha denunciado que tras abandonar el GIL, Jesús Gil le exigió con amenazas 100 millones de pesetas por cambiar de partido.

Más información
La oposición impide un pleno urgente convocado por el presidente de Melilla
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_