España y la arquitectura
He leído el artículo Javier Carvajal, arquitecto, de EL PAÍS de fecha 2 de agosto de 1999, y estoy totalmente de acuerdo con su opinión de que España vive un "drama profundísimo" y que no le importa la arquitectura moderna. Yo añadiría algo más: ni la moderna, ni mucho menos la antigua. Todos sabemos que donde exista la especulación son imposibles la estética, la coherencia y mucho menos la sensibilidad. Probablemente, éste sería el momento idóneo, después de todo lo ocurrido con el tema de La Pagoda, para aunar fuerzas arquitectos, técnicos e inquilinos (las grandes víctimas) y hacer causa común para defender lo que, al parecer, a otros no interesa.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.