_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los móviles

Quizá compraron ustedes un móvil (da igual la marca y red) confiando, como dice la publicidad, en su "cobertura total" y pensando que así ustedes y su familia estarían comunicados. Quizá les pasó lo que al del cuento: -Lo probó en la tienda, para activar el descuento ofertado, y funcionó de maravilla.

-En la primera salida se fue a Las Hurdes y, claro, comprobó que allí no había cobertura; lógico, pensó, estoy en Extremadura, y, además, en Las Hurdes nadie se va a extrañar de que no exista cobertura.

-Trampeó en las siguientes salidas: aquí, no funciona; en el cerro, sí funciona; en la casa, no funciona; en el tejado, sí funciona...

-Por fin, se fue de vacaciones, y -también es coincidencia-, ese mismo día dicen en la tele: "No sé por qué trabalenguas técnico, en la costa no hay cobertura; se solucionará en breve".

-Pasados unos días para dar tiempo al "se solucionará en breve", se animó a jugar con el cacharrito y descubrió que había comprado una muñeca musical en lugar de un teléfono, ya que todo lo que consigue es tiroriro, tiroriro, tiroriro..., aquí el buzón de voz.

-Se le ocurrió pensar que lo normal sería que las compañías se responsabilizaran y asumieran su reparación, ya que en España hay leyes que penan la publicidad engañosa y la venta de productos con deficiencias técnicas. -Se le ocurrió pensar que estamos en el país del "vuelva usted mañana", y seguro que mañana, cuando vuelva de vacaciones y ya no necesite el móvil más que para consultar desde el súper si compra sandías o melones, comprobará que el aparato vuelve a funcionar y que el juego con la muñeca parlanchina le ha costado un pico que ha pagado ya. ¿Para qué y dónde reclamar?.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_