Alimentos Manipulados
Bob Norris(Cartas al Director del pasado 9 de agosto) recomienda el uso de letreros informativos en los puntos de venta de comida moderna. De esta manera, los consumidores pueden decidir si la compran o no la compran.¡Como si las cosas fueran tan simples! Tales productos son modificados para que puedan ser producidos a bajo precio y para que los supermercados, aunque los venden un poco más baratos, puedan realizar más ganancias.
El poner comestibles alterados al lado de los producidos por métodos más caros, más tradicionales, sólo da opción a la gente de mejor posición económica. Los jubilados, los desempleados y otros con menos recursos no tienen más remedio que comprar lo más barato, les guste o no les guste.
Hay ocasiones en que la intervención, en este caso en forma de embargo de productos canadienses, podría ser más justa que dejar todo a merced del mercado libre.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.