_
_
_
_

Tapas gratis para competir

Las peñas de Málaga han lanzado un órdago para intentar que los visitantes de la Feria se animen a conocer el recinto del Cortijo de Torres. Aparte de que todas las casetas son de libre acceso, muchas de ellas ofrecen paella y otras tapas gratis a la hora de almorzar. Todas las casetas compiten para tratar de atraer a la gente. Unas lo hacen con decorados deliciosos y costeados, otras con actuaciones musicales y otras con una oferta gastronómica apabullante, como la del Colegio de Aseguradores. Allí se ha trasladado con todos los bártulos Paco Carrasco y toda su prole. Normalmente se gana la vida con su chiringuito de la playa de El Palo, pero esta semana ha decidido cerrar. "Nosotros hemos apostado por esta Feria porque en el Centro se está perdiendo el flamenco", explica. Además de acarrear ollas de berza y calamares rellenos, Carrasco se ha encargado de contratar parte de las actuaciones de la caseta. Es su primer año en el Cortijo de Torres, y todavía no está seguro del éxito. "Los próximos días tendremos más gente, pero el fin de semana ha estado algo flojo", confiesa.

Más información
La Feria del Centro de Málaga bate récords de asistencia a pesar de la oferta del nuevo Real Los caballistas y las peñas luchan para intentar atraer visitantes al Cortijo de Torres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_