_
_
_
_

Maragall proyecta una cena multitudinaria con sindicalistas

El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Pasqual Maragall, participará en una cena multitudinaria con trabajadores y sindicalistas, en un acto parecido al que celebró Felipe González en Cornellà en la campaña de las elecciones generales de 1996. En aquella ocasión, González reunió a casi 10.000 afiliados a UGT en el recinto ferial de Cornellà. Tras unas cortas vacaciones, el candidato socialista reaparecerá esta noche en una cena con artistas y personas del mundo de la cultura que se celebrará en el marco de la fiesta de Gràcia, organizada por la plataforma Graciencs pel Canvi. Tras visitar de nuevo las fiestas de Gràcia el lunes, Maragall se trasladará a las comarcas de Girona donde permanecerá una semana. El primer secretario del PSC en Girona, Manel Nadal, ha indicado que el partido intentará organizar una cena con empresarios para financiar la campaña electoral. El empresariado gerundense será sondeado en los próximos días y si los organizadores logran reunir a más de una veintena de comensales, la cena se celebrará. En cualquier caso, Maragall iniciará el martes una intensa semana de actividades en las comarcas de Girona. El programa de la "inmersión" de Maragall lleva por título Viure a Girona y fue presentado el viernes por representantes de la plataforma Ciutadans pel canvi y el PSC. Está previsto que Maragall trabe contacto con asociaciones y entidades, empresarios y políticos locales, en reuniones y comidas de trabajo. Las cuatro primeras jornadas acabarán con cenas con militantes y simpatizantes de diversas comarcas. Joan Ventura, representante de Ciutadans pel canvi, destaca la merienda popular que la plataforma ha organizado para el viernes en Calonge, y la puso como ejemplo para contrarrestar la idea de que el candidato sólo se reúne con las élites. Este acto se plantea como un baño de masas en torno al candidato y se anuncia como la mejor ocasión para "conocer y tratar de tú a tú" al futuro presidente de la Generalitat, según Ventura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_