_
_
_
_

Detenido el acusado de asesinar a un vecino de Badalona

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado día 10 a un vecino de Badalona de 47 años acusado del asesinato de Gabriel Marchal, de 60 años y residente en el barrio de La Salud de esa ciudad. La detención se ha producido con gran celeridad después de que el fallecido fuera encontrado por unos vecinos, el domingo por la noche, muerto en el lavadero del edificio donde vivía, el número 11 del pasaje de Peius y Gener. El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y manchas de sangre en el pecho, por lo que, en espera de la autopsia, se pensaba en un accidente o un homicidio como causas del deceso. Las sospechas de la policía de que la muerte no fuera accidental aumentaron tras tomar declaración a los vecinos y averiguar que la víctima vivía sola, en un piso lleno de desperdicios y chatarra al que acudía con ex presos recién salidos de la cárcel, con los que convivía durante varios días. Según los vecinos, era frecuente oírlo discutir con sus acompañantes. Los vecinos facilitaron a la policía la descripción de uno de estos acompañantes, que respondía al nombre de Santi y al que se había visto salir apresuradamente del edificio en la noche de la muerte de Marchal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_