_
_
_
_

Protesta de funcionarios de prisiones ante la Delegación del Gobierno en Valencia

Medio centenar de funcionarios de prisiones de la prisión de Picassent reclamaron ayer ante la sede de la Delegación del Gobierno de Valencia una subida salarial y el incremento de la plantilla de trabajadores penitenciarios, que consideran insuficiente. Pertrechados con silbatos y pancartas, exigieron un aumento en su retribución mensual de 25.000 pesetas, similar al conseguido por los funcionarios catalanes -única comunidad que tiene transferidas las competencias penitenciarias-. Los trabajadores denunciaron la "desatención" que sufren por parte del Ministerio del Interior, la presidencia del Gobierno y el delegado en la Comunidad, Carlos González Cepeda, quien "nunca ha estado interesado" en resolver los problemas de los funcionarios. Los funcionarios también protestaron en Castellón. En Alicante la concentración fue suspendida por falta de permiso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_