Cientos de millones de personas se preparan para ver mañana el eclipse de Sol
Europa ultima los preparativos para presenciar mañana uno de los fenómenos más espectaulares que ofrece la naturaleza: el eclipse total de Sol. Aunque sólo será visible durante unos minutos en una franja de 100 kilómetros desde el Reino Unido hasta Bulgaria, la euforia del último eclipse del milenio barre todo el continente, pese a que las predicciones del tiempo no son muy optimistas. En España, la ocultación del Sol por la Luna será parcial. Comenzará en Pontevedra a las 10.47 (hora peninsular) y terminará en Palma de Mallorca a las 13.48. Las autoridades advierten del riesgo de mirar el Sol sin proteger los ojos con filtros homologados. Actos culturales organizados para la ocasión, interrupción del tráfico pesado en Francia y Bélgica y actividades turísticas en los países más tocados por el eclipse auguran que, sin duda, será uno de los mayores acontecimientos de masas del siglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.