La Guardia Civil pide a las urbanizaciones que fichen a los "sospechosos"
La Guardia Civil quiere almacenar sospechas. El instituto armado ha instado por escrito a los vecinos de todas las urbanizaciones de la región a que les informen de cualquier persona o vehículo sospechoso de haber participado en un robo. Para facilitar el trámite ha repartido un formulario por los 60 puestos de Madrid, que a su vez lo distribuirán por todas las juntas de propietarios.El formulario pide al ciudadano que informe sobre edad, sexo, estatura, complexión, color del cabello, otros datos físicos y ropas de los sospechosos. Solicita también la marca, modelo, color y matrícula de los vehículos. En ambos apartados se incluye la casilla "motivo de la sospecha".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.