Hospitalizado un niño tras recibir una perdigonada en la cabeza
Roberto R. R., de 12 años, recibió el impacto de un perdigón en la zona frontal de la cabeza cuando caminaba por la calle de Andaluces (Puente de Vallecas), a las 17.30 de ayer, informó un portavoz del Samur -092. A Roberto le disparó un tirador con una escopeta de balines. Roberto caminaba frente al portal del número 22 de la calle de Andaluces cuando recibió el disparo. Unos amigos del herido le recogieron y le llevaron a casa. El herido explicó que le habían disparado "desde un piso".Por otro lado, Roberto Gómez, el trabajador que sufrió quemaduras graves el sábado en una nave industrial de Humanes, no se quemó por tratar de apagar las llamas con un disolvente, como informaron fuentes sanitarias. Su hermano explicó ayer que el mono de trabajo se le prendió, cuando encendía una fogata, porque estaba impregnado con un producto químico inflamable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.