_
_
_
_

Unos 200 vecinos de Tarragona plantan cruces en la carretera N-340

Los vecinos de Tarragona renovaron ayer sus protestas en demanda de la gratuidad de la autopista A-7 mientras duren las obras de la variante de la N-340, una carretera que consideran peligrosa y excesivamente saturada. Unos 200 vecinos, además del corte habitual de la carretera en la Punta de la Mora, al norte de la ciudad, protagonizaron ayer una manifestación desde la playa de la Arrabassada hasta la urbanización Cala Romana, donde colocaron cuatro cruces en memoria de las personas que el pasado sábado perdieron la vida en un accidente. Los actos de protesta, que se prolongaron desde las seis hasta pasadas las ocho de la tarde, provocaron hasta dos kilómetros de retenciones en cada sentido de la marcha, pese a que agentes de la Guardia Civil procuraron desviar el tráfico por rutas alternativas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_