Un nuevo tifón amenaza las costas de la península de Corea
Mientras el este de Asia comienza a recuperarse de los efectos del tifón Olga, que azotó la región durante los últimos días causando cerca de un millar de muertos, Corea del Sur permanece en espera de un nuevo tifón para esta misma noche (hora local, mediodía peninsular). La Agencia Nacional de Meteorología coreana prevé que el Paul afecte primero al sur del país, por donde también entró el Olga.Paul es un tifón menor e "inestable" que ayer avanzaba a 10 kilómetros por hora, un cuarto de la velocidad que alcanzaba el Olga al llegar a la zona, pero los expertos temen que se fortalezca a medida que avanza y provoque nuevos desastres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.