Un acuerdo con los ambulantes permite comenzar las obras en La Corredera
Las obras en la plaza de La Corredera, en el casco histórico de Córdoba, comenzarán el próximo lunes, una vez alcanzado un acuerdo entre el Ayuntamiento de la ciudad y los vendedores ambulantes por el que éstos trasladarán sus puestos al polígono del Granadal. La actuación prevista tiene un presupuesto de 459 millones de pesetas y un plazo de ejecución de 18 meses, según explicó ayer el teniente de alcalde de Hacienda, Francisco Tejada. El coste de la obra se reparte entre la Junta de Andalucía, que asume un 60% del mismo (289 millones de pesetas), y el Ayuntamiento de Córdoba, que se hace cargo del resto (170 millones), en virtud de un convenio suscrito entre ambas administraciones en diciembre de 1998. Tejada anunció que el Consistorio publicará este fin de semana el plan de tráfico para paliar los problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.