Increíble
Lo leí hace muchos años en un periódico y no sé de quién es la frase "la abeja parece ser la menos indicada para volar; tiene el cuerpo demasiado voluminoso, y las alas, excesivamente cortas y estrechas. Pues bien, no solamente vuela, sino que además fabrica miel". Todo esto lo pensé el domingo por la noche, cuando, durante la celebración del partido de baloncesto que dio la victoria a los españoles frente a los norteamericanos, las cámaras de televisión enfocaron al señor Carlos Sainz de Aja, entrenador español. Y me pareció (¡cómo engañan las apariencias!) que dicho señor, al que veía ahora por primera vez, no daba la talla como entrenador. Y mira tú por dónde no solamente jugaron bien sus muchachos al baloncesto, sino que además ganaron a los americanos del Norte. Increíble, señor Sainz. Vivir para ver y... para admirarle a usted.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.