70 muertos y miles de desplazados por inundaciones en el este asiático
Las peores lluvias en décadas han anegado en los últimos dos días todo el este asiático de la mano del tífón Olga, dejando tras de sí al menos 70 muertos y miles de desplazados y desaparecidos en las dos Coreas, Filipinas, Vietnam y Tailandia. Tanto Corea del Norte como Corea del Sur han decretado una alerta nacional. Los puertos están cerrados, los cultivos arruinados, las casas devastadas, las vías de tren inutilizadas e incluso las Bolsas han sido clausuradas. El jefe del centro de meteorología de Manila, Rolu Encarnación, expresaba ayer su tristeza: "Han sido las peores tormentas en muchos años, pero esperamos más lluvias en los próximos dos días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.