Mueren ahogados un niño en una piscina de Benicarló y un joven en el Turia en Manises
Dos personas murieron ahogadas en la tarde de ayer en la Comunidad Valenciana. Un niño de cuatro años pereció mientras se bañaba en una piscina de Benicarló (Baix Maestrat) y un joven de 24 años falleció en el río Turia, en Manises (L"Horta Sud). El niño, de nacionalidad alemana, se ahogó a las 13.20 en la piscina de un chalé situado en una urbanización de la partida del Río de Benicarló, según la Cruz Roja. Una ambulancia trasladó al pequeño al hospital de Vinaròs, donde ingresó cadáver. Sobre las cuatro de la tarde se ahogó José Antonio A. V., un vecino de Quart de Poblet de 24 años, mientras se bañaba junto a su sobrina de 11 años en el río Turia. El siniestro se produjo cerca del distribuidor de agua de la planta potabilizadora de Manises, según fuentes sanitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.