EFE/ALBERTO ESTÉVEZ Una hipopótama del zoo, víctima de una gamberrada
La visita dominical al zoo acabó en odisea, sobre todo para la hipopótama Rigas. Ésta se hallaba plácidamente en su alberca cuando una joven que visitaba las instalaciones del zoo de Valencia, tras saltarse las barreras de seguridad, le lanzó al animal una zapatilla playera para que se moviera. Pero Rigas, molesta con el gesto, mordió la zapatilla de goma, que se le quedó incrustada en uno de sus dientes y que, durante horas, le impidió probar bocado. Trabajo les costó a los empleados del recinto arrancarle la playera a la hipopótama. Por suerte todo acabó bien. El director, Ignacio Docavo, lamentó la "falta de educación" de la joven y pidió que no se repita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.