_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los funcionarios de prisiones

Puestos a rizar el rizo, no es difícil llegar a la conclusión de que un funcionario de prisiones es un preso de por vida. Pero de ahí a meterles a todos en el mismo saco y arremeter contra ellos a palos va un abismo. Qué pronto se le ha olvidado a esta sociedad que hasta hace poco los funcionarios de prisiones eran objetivo número uno del terrorismo. ¿Que ha sido de Ortega Lara? ¿Ya nadie se acuerda de la tortura inhumana a que fue sometido sólo por ser "carcelero"?Y la policía, ¿tampoco se acuerda de que ellos también han tenido que hacer huelgas como todo hijo de vecino?

Seamos solidarios y no escupamos al cielo -con perdón-, o cualquier día el cielo nos devolverá nuestra inmundicia.

Y no vale decir que ellos lo han elegido, como han hecho algunos periodistas a través de la tele. No está el país como para hacerle ascos a ningún trabajo, por duro que sea.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Todos podemos ser presos en algún momento y también funcionarios en huelga en otro, ¿por qué no?

Muchos de los que desde la política airearon los sufrimientos de Ortega Lara -verdadero mártir de la libertad- hoy se muestran insensibles y cicateros ante unas reivindicaciones de sus antiguos compañeros muy justas.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_