Japón retira la licencia bancaria a la filial de Credit Suisse por irregularidades
Las autoridades japonesas de supervisión de mercados financieros han acordado retirar de forma "ilimitada" la licencia bancaria a la filial del grupo Credit Suisse en Tokio por irregularidades. Esta sanción, que se aplicará a partir del 30 de noviembre próximo, es la más importante de las impuestas a cuatro filiales del Credit Suisse por la Comisión de Reconstrucción Financiera y la Agencia de Supervisión Financiera de Japón por haber realizado transacciones dudosas para disimular pérdidas de algunos clientes japoneses.Una portavoz del grupo suizo, Karin Rhomberg, aseguró ayer que el impacto financiero global de las sanciones será "mínimo" pero que es más grave el daño que puede sufrir su imagen y credibilidad. La portavoz añadió que la decisión no tiene precedentes y la consideró "desproporcionada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.