_
_
_
_

EH cierra un pacto con EA en Llodio y mantiene la mano tendida al PNV

Euskal Herritarrok, partido que ganó las pasadas elecciones municipales en Llodio, cerró ayer un pacto de gobierno con Eusko Alkartasuna, aunque continuará las negociaciones con el PNV después del verano para conseguir un equipo con mayoría absoluta. EH y EA suman siete concejales entre los 17 que componen el pleno municipal, de modo que de momento gobernarán en minoría. La incorporación del PNV les daría otros cuatro. El pacto entre EH y EA "debe pivotar en torno a Lizarra" y a la Asamblea de Electos de Euskadi, según resumió el portavoz de la marca electoral de EH, Cesar Fombellida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_