EN ISRAEL QUIEREN VESTIR A TARZÁN
Si Tarzán quiere llegar a las pantallas de Israel, deberá olvidarse de su tradicional taparrabos y cuidar su vestimenta. 300 carteles que promocionan por todo el país la película de dibujos animados producida por Walt Disney, han provocado la protesta formal de la Comisión Nacional para impedir anuncios obscenos en Tierra Santa. El representante de este organismo de la comunidad integrista -los jaredim (temerosos de Dios)-, Moshe Rejiminsky, argumenta que la zona del pubis en la imagen del célebre héroe de la selva "está muy descubierta", lo que constituye una incitación al erotismo. El director de la empresa publicitaria, Avi Lant, en tono conciliador, ha declarado que "vamos a hablar con los promotores del filme, y juntos decidiremos de qué modo es posible cambiar la vestimenta. Después de todo, no será terrible si tenemos un Tarzán en pantalones". Pero para la distribuidora de la película, Forum, "es una exageración" arropar demasiado al rey de la jungla, y más en dibujos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.