_
_
_
_
GENTE

Desfile millonario

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Esther Cañadas desfiló, por fin, en España, después de alcanzar la posición de top model en las pasarelas internacionales, convertirse en la imagen felina de Donna Karan y casarse con Mark van der Loo. La modelo alicantina afincada en Nueva York participó el sábado en Barcelona en la presentación internacional de Millenium, la colección que la firma Pronovias prepara para el 2000: 80 vestidos con precios que oscilan entre las 150.000 pesetas y el millón. Con Esther, pero siempre detrás de ella, desfilaron también Eugenia Silva, Tasha Vasconcelos, Nieves Álvarez, Jaydy Mitchell, Martina Klein y Verónica Blume. Hasta Vanessa Lorenzo, que protagoniza el nuevo catálogo de la firma, resultó relegada a un segundo papel por obra y gracia, seguramente, del contrato millonario que paseó a Cañadas por la Sala Oval del Palacio Nacional.- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_