_
_
_
_

Fernando Morán se recupera de su dolencia en la clínica Moncloa

El portavoz municipal socialista en Madrid y ex ministro de Asuntos Exteriores (1982-1985), Fernando Morán, de 73 años, se recupera en la clínica de Moncloa de la dolencia que motivó su ingreso el pasado viernes por la noche. El responsable de medicina interna del citado centro sanitario, Ricardo Pieltain, explicó que el diplomático sufrió una falta de riego cerebral leve que le ocasionó una pérdida de fuerza y movilidad en las extremidades izquierdas. Su situación ayer, a las 24 horas de su hospitalización, era estable: había recuperado la movilidad y evolucionaba favorablemente. Aun así el diplomático socialista permanecerá todavía unos tres o cuatro días bajo tratamiento en la clínica.Entre los posibles motivos de la dolencia, el doctor Peltain destacó tanto la hipertensión que padece el paciente como el "cansancio acumulado en la pasada campaña electoral". Morán, quien en todo momento mantuvo la consciencia, permaneció ayer en su habitación acompañado de sus parientes más cercanos. Varios políticos -entre ellos el ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo Sotelo, con quien el enfermo mantiene lazos familiares- se acercaron al centro sanitario para informarse de su estado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_