Se presentó el Atlético con pitos a Gil
El nuevo Atlético de Madrid que dirigirá Claudio Ranieri (saludando en la imagen) se presentó ayer con el habitual espectáculo de luces y fuegos artificiales. Los aficionados, que acudieron en gran número, más de 30.000, pitaron a Jesús Gil, que preguntó por qué el club no podía tener 50.000 socios (cuenta con 31.000) y corearon el nombre del despedido técnico Radomir Antic cuando el presidente volvió a decir que le molesta pagar a alguien por no trabajar. Los hinchas se decantaron por los jugadores e impidieron hablar a Gil hasta que no lo hicieron los lesionados Kiko y López. El presidente, visiblemente molesto, apenas habló ocho minutos, en contraste con presentaciones anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.