_
_
_
_

Un desconocido pincha las ruedas a decenas de coches en la playa de Gandia Los testigos dicen que es un hombre canoso

Un desconocido se ha dedicado durante las últimas noches a pinchar las cuatro ruedas de decenas de vehículos estacionados en la playa de Gandia (La Safor). Un vandalismo que ha provocado un gran malestar entre los veraneantes. En la madrugada de ayer pinchó las ruedas de unos 30 coches, según las estimaciones de los vecinos. Pero si se suman los vehículos que sufrieron estos actos vandálicos en la misma playa durante las noches anteriores la cifra ronda los 70 coches, con 280 neumáticos reventados. Los vecinos afectados han presentado numerosas denuncias ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Algunos testigos han declarado que vieron a un hombre de unos 40 años, con pelo canoso, bermudas y camiseta blanca, pinchar las ruedas y darse a la fuga. Los agentes les han dicho que debe tratarse de una persona con las facultades mentales transtornadas. Este individuo ha pinchado las ruedas de los vehículos estacionados entre la discoteca Bacarrá y el puerto, en calles como Rosa de los vientos o Grau, situadas en tercera línea de playa. Los veraneantes aseguran que la agresión la han sufrido vehículos con todo tipo de matrículas, desde Valencia a Oviedo y niegan la teoría de algunos turistas vascos que denunciaron que se trataba de un ataque organizado contra sus vehículos. Mientras, el Sindicato Unificado de Policía se queja de que los agentes no pueden vigilar de forma efectiva una zona con tantos turistas por su "escasa" plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_