Barcelona danza
Quien hoy visite en Barcelona el parque Güell, el pabellón Mies van der Rohe, las piscinas Picornell o la sede de la SGAE se va a encontrar con una nutrida serie de actuaciones de danza. De nuevo este fin de semana se desarrolla en la capital catalana Dies de Dansa, festival internacional de danza en paisajes urbanos que llega a su octava edición, enmarcado en el programa del festival Grec e incluido en el circuito internacional Ciudades que Danzan. Dies de Dansa, estupenda oportunidad para disfrutar de este arte en espacios insólitos con los que los bailarines crean una rica interrelación, propone un diálogo entre arquitectura y danza que arroja una mirada diferente sobre ambas. El festival es, además,una forma de fomentar la danza, acercándola a un público nuevo. Y obliga a los coreógrafos a adaptar su lenguaje a un marco distinto. Dies de Dansa, que se inició el viernes y ayer tuvo como escenarios la Fundación Miró, el Macba, el CCCB y el pabellón Mies van der Rohe -que hoy repite-, programa para hoy las siguientes actuaciones: Taller de Increpación Danza, Directly From, Paloma Díaz, José Luis Sultán, Johanna Keinänen, Fuepalbar-Martí Aguilar Cia, Projecte Vo"Arte y Constanza Macras (parque Güell, de 12.00 a 14.30 horas). Taller de Elena Castelar, José Luis Sultán, Rosa Muñoz y Liba Vilaveccia, y Andrés Corchero y Agustí Fernández (SGAE, de 18.00 a 20.00 horas). Anna Huber y Lin Yuan Shang (pabellón Mies, de 20.00 a 21.00 horas, creación especial para el lugar). Protein Dance, MK, Sean Tuan John/ Ben Van Gorp, Taller de Carles Salas, Compañía ACA/ Barcelona Adictos (piscinas Picornell, de 22.00 a 24.00 horas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.